Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto - América

Resumen y resultado: Pasto 0-1 América Liga Águila 2017-I

Sigue la previa y el partido entre Pasto vs. América en directo y en vivo online. El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, desde el estadio Libertad, a partir de las 18:30 horas (Colombia)
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Resumen y resultado: Pasto 0-1 América Liga Águila 2017-I
Colprensa

Actualiza el contenido

América llega a la semifinal de la Liga Águila en un partido muy opaca y con opciones escasas de gol. Los visitantes fueron contundentes y por eso se llevaron las clasificación, aprovecharon su momento, luego de los cambios de Torres, y con gol de Juan Camilo Hernández avanza a la siguiente fase. Ahora espera por Cali o el DIM.

Segundo tiempo: Pasto 0-1 América

¡Termina el partido! ¡América en la semifinal de la Liga Águila!

Minuto 90: Cinco minutos de adición.

Minuto 83: Lucumí se perdió el segundo, estaba solo frente al arquero y no definió bien.

Minuto 78: Rivera desperdicia una oportunidad clara de tiro libre, la envía lejos del arco de Bejarano. 

Minuto 72: Ataja fundamental de Bejarano tras remate de Rivera. 

Minuto 71: ¡Goooooooooooooooooooool de América! Juan Camilo Hernández marca el primero con una espectacular definición, gol al angulo.

Minuto 65: Mucho mejor el Pasto en la segunda parte, los cambios de Flabio Torres hacen efecto y América no reacciona. 

Minuto 61: Remate de media distancia de Reina y Bejarano ataja, da rebote pero nadie alcanza a coger el balón.

Minuto 54: El partido es similar al del primer tiempo. No hay ritmo en el medio campo y es constante la imprecisión en el ataque de ambos equipos.

Minuto 49: Lesión de Juan Camilo Angulo, será sustituido por Jonny Vásquez. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Primer tiempo: Pasto 0-0 América

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 45: Tres minutos de adición.

Minuto 43: Pasto busca cerrar el primer tiempo con tenencia de balón y bajando el ritmo del partido que estaba siendo dominado por los visitantes.

Minuto 38: No finaliza bien América las jugadas, aprovecha el trabajo de su lateral Angulo, pero no hay remates claros al arco.

Minuto 30: Mejora América y Lucumí empieza a ser más importante, pero Martínez Borja debe retrasarse mucho para poder tener el balón. 

Minuto 22: Ningún equipo puede con el dominio con el balón, muchos errores en los pases y el juego está muy cortado. 

Minuto 15: América le cuesta tener el balón y por los costados no tiene precisión ni Lucumí ni Angulo.

Minuto 10: Partido equilibrado, Pasto tiene más el balón pero no es contundente en ataque y América busca desde el contragolpe. 

Minuto 5: Tiro libre de Payares que pasó muy cerca.

Minuto 2: Centro desde la derecha de Angulo, pero Lucumí no alcanzó a conectar. 

¡Inicia el partido!

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, entre Pasto y América en vivo, encuentro que se disputará en el estadio Libertad, a partir de las 18:30 horas (Colombia).

Formaciones confirmadas

Pasto

Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Chanchimbo; Cristian Rivera, Luis Sierra, Víctor Cantillo, Javier Reina; Daniel Cataño y Santiago Trellez. 

América

Carlos Bejarano, Eder Castañeda, Diego Hérner, Iván Vélez, Juan Camilo Angulo; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, Brayan Angulo; Cristian Martínez y Santiago Silva.

 

Posibles alineaciones de Pasto y América

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrinson Canchimbo; Luis Sierra, Víctor Cantillo, Cristian Rivera, Daniel Cataño, Javier Reina y Santiago Tréllez

DT: Flabio Torres

América de Cali: Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Diego Herner, Éder Castañeda, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala (William Arboleda), Steven Lucumí, Brayan Angulo, Cristian Martínez Borja y Santiago Silva.

DT: Hernán Torres

Previa del Pasto-América de Cali: Cuartos Liga Águila I-2017

Pasto

Los dirigidos por Flabio Torres esperan sellar su clasificación en el estadio Libertad, donde solo perdieron un partido durante la fase de todos contra todos ante Junior. En condición de local ganó cinco partidos y empató cuatro, anotando 18 goles y recibiendo 9.

Pasto tendrá la ausencia del volante Carlos Giraldo, quien en el partido de ida acumuló su quinta tarjeta amarilla. El capitán del equipo sería reemplazado por Luis Sierra.

América de Cali

El equipo rojo tendrá que ganar en el estadio Libertad si quiere acceder directamente a las semifinales del campeonato sin necesidad de ir a los penales, algo que le ha costado a lo largo del torneo, porque de diez partidos como visitante solo ganó dos: a Equidad y a Cortuluá. Afuera del Pascual Guerrero los dirigidos por Hernán Torres empataron tres partidos y perdieron cinco, con 11 goles a favor y 15 en contra.

América por su parte, contará con el retorno del lateral izquierdo Iván Vélez, luego de pagar dos fechas de suspensión. Vélez reemplazaría a Arnol Palacios.

Sigue la narración del Pasto vs América en vivo