Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios recibe al Unión y busca su segunda victoria

El DT santandereano afirmó que para llegar a la final hay que ganar todos los encuentros de local. Millos debuta de local ante Unión en El Campín.

Actualizado a
Millonarios recibe al Unión Magdalena por la fecha 2 de los cuadrangulares
Colprensa

“Pinto nunca tiene dudas, tiene alternativas”, es una de las frases que más destaca el entrenador de Millonarios. El santanderano prepara el duelo ante Unión Magdalena con varias bajas, luego del primer encuentro de cuadrangulares donde consiguieron los tres primeros puntos en condición de visitante ante el América a punta de valentía y orden defensivo. 

El plan rodaje y minutos a la gran mayoría de jugadores del plantel, ha hecho que Pinto pueda ver alternativas y en circunstancias como está confíe en los jugadores que van estar en el campo. El punto más positivo es que la gran mayoría ha cumplido y físicamente el equipo se ve fuerte.

Millonarios jugará con el mismo módulo: 4-2-3-1, aunque Fabián González Lasso confirmó en rueda de prensa que ha trabajado con Ovelar en punta. César Carrillo, que será titular en la primera línea de volantes, destacó la importancia de lograr victorias de local y confirmó que la orden del entrenador santandereano es que se atrevan a subir más al ataque y prueben de media distancia.

La baja más importante de Millonarios será en la primera línea de volantes. Felipe Jaramillo es el motor del equipo, su luxación en el hombro grado 3 lo dejaría dos semanas fuera de las canchas. Mackalister Silva también será otro de los ausentes importantes de Millonarios, el volante bogotano fue expulsado en el último minuto ante América y no podrá estar en dos fechas.

Por Mackalister Silva iría Eliser Quiñones, aunque Pinto también tiene la alternativa de colocar a Santiago Montoya, quien ya está 100% recuperado. Alex Rambal, defensa central que salió lesionado y sufre una distensión muscular, será esperado hasta última hora. De no llegar, el titular sería Breiner Paz, defensor de la cantera que ha cumplido en Copa. 

Pinto sueña con ganar todos los encuentros de local y luego sacar algún punto de visitante. Santa Marta e Ipiales, son plazas difíciles para lograr la victoria. pero el santandereano sabe que para estar en la final tiene que sacar puntos de visitante.

En el último encuentro entre Millonario y Unión Magdalena. El equipo azul goleó 4-0 con triplete de Roberto Ovelar y tiro libre de Juan David Pérez. El Unión espera complicar a Millonarios en casa. El equipo de Harold Rivera no quiere ser el comodín del grupo.

Estos son los ausentes de Millonarios para el partido ante Unión

Lesionados: Luis Payares, Alex Rambal y Felipe Jaramillo

Sancionados: Felipe Román y Mackalister Silva

Posible formación

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Breiner Paz, Felipe Bangüero; César Carrillo, Jhon Duque, Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Cristian Marrugo y Fabián González Lasso

Ficha técnica

Árbitro central: Nicolás Gallo

Línea 1: John León

Línea 2: Javier Zemanate