Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 ROMA

Cabal y Farah arrancan con victoria la defensa de Roma

Los tenistas colombianos ganaron en su primer partido del ATP 1000 de Roma al vencer en dos sets a la dupla conformada por Dominic Inglot y Rohan Bopanna.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defienden el título en Roma.
Colprensa

Los mejores jugadores del mundo llegaron al Foro Itálico de Roma para disputar el quinto ATP 1000 del 2019. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defienden el título en la categoría de dobles conseguido hace un año en la capital de Italia.Los colombianos comenzaron su camino de buena manera en esta edición del torneo al vencer a Dominic Inglot y Rohan Bopanna con parciales de 7-6 y 6-3, en una hora y 25 minutos de juego. 

La dupla de nuestro país enfrentará en la segunda ronda a Austin Krajicek y Artem Sitak, los cuales superaron a los conocidos Borna Coric y Grigor Dimitrov en dos sets. La pareja número tres del torneo está por el mismo lado del cuadro de los destacados Lukasz Kubot y Marcelo Melo, quienes avanzaron fácilmente a la siguiente ronda del torneo al dejar apeados a Simone Bolelli y Andreas Seppi.

Los colombianos con esta victoria quedaron con un récord de 16/8 en el año y pretenden conseguir de nuevo el trofeo en la superficie que es su favorita. El último título conseguido por estos tenistas fue en el ATP 500 de Barcelona en el mes de abril.