Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno tiene ofertas de Europa, México y Colombia

El atacante colombiano que actualmente milita en Talleres de Córboda, es codiciado por varios clubes según su representante.

Actualizado a
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba.
Twitter @CATalleresdecba

Dayro Moreno llegó a Talleres de Córdoba para el inicio del 2019, y desde su arribo al fútbol Argentino, ha tenido un impacto positivo gracias a sus goles, que han llevado al presidente del club ha querer prorrogar el contrato del atacante. 

Andrés Fassi, tiene como una de sus prioridades la continuidad del colombiano en el equipo, y por esto ya dialogó con Álvaro Muñoz Castro, representante de Moreno. Según información de Mundo D, sección deportiva del diario cordobés La Voz del interior, el presidente y el agente se reunirán esta semana en Colombia para discutir los detalles de la renovación. 

Ahora bien, el representante de Dayro aseguró que el futbolista de 33 años tiene diferentes ofertas de Europa, México y Colombia para seguir su carrera profesional, por lo que su continuidad en Argentina no es segura. 

En la conferencia de prensa de cierre de temporada, Fassi aseguró que quieren seguir con el de Chicoral: "Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones. Moreno tiene prórrogas de contrato, no opciones de compra. Dayro está bien acá y estamos contentos con él ”. 

Desde su llegada a Talleres, Dayro ha disputado 19 partidos entre Liga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, en los que la logrado marcar 6 anotaciones.