Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sorteo Copa Sudamericana: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en Luque, Paraguay.

Actualizado a

Con el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se conocieron los 32 clubes que disputarán la segunda ronda de la Sudamericana, con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional y Deportes Tolima, que estarán en el bolillero 1 del sorteo, mientras que Deportivo Cali, Rionegro Águilas y La Equidad aparecerán en el 2.

A partir de esta fase de la Copa Sudamericana, se podrán enfrentar clubes del mismo país en el camino rumbo a la final que se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay. Esta noche también se sortearán los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que hay protagonismo de los futbolistas colombianos.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la Copa Sudamericana?

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana se realizará este lunes 13 de mayo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Paraguay. En esta ronda del certamen estarán cinco clubes del fútbol colombiano.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Copa Sudamericana?

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de la Copa Sudamericana?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.