Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Nacional, partido de la fecha 1 de cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Junior - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido de cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019 que se jugará en el estadio Metropolitano
Colprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Junior - Nacional en vivo y en directo online, partido de hoy de los cuadrangulares de la Liga Águila que podrás seguir en AS.com

Junior de Barranquilla recibe en condición de local a Atlético Nacional por la primera fecha del Grupo de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los dirigidos por Julio Comesaña no conocen la derrota jugando en el Metropolitano, mientras que los antioqueños tienen el 33,3% de rendimiento en condición de visitante.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Nacional?

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se medirán este domingo 12 de mayo a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Metropolitano. Este partido es correspondiente a la jornada 1 del Grupo B de los cuadrangualres de la Liga Águila-I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Nacional de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se podrá ver en directo por las señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Nacional de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.