Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez: "Con Rodallega y Adrián hablamos seguido"

El máximo accionista  del América, aseguró que no hay nada definido sobre una supuesta cesión de Aristeguieta al Valladolid. Borja regresaría a mitad de año.

Actualizado a
Tulio Gómez: "Con Rodallega y Adrián hablamos seguido"
Getty Images

Tulio Alberto Gómez no ubica al América como favorito del Cuadrangular A, sin embargo, confía en el esfuerzo de los dirigidos por Jersson González, a quien confirmaron hasta el final del campeonato, y su continuidad depende de los resultados. Los rojos debutan este domingo (5:00 p.m.) en la fase Semifinal contra Millonarios, en el Pascual Guerrero. Antes del expectante choque, el mayor accionista del equipo habló con ‘Zona Libre de Humo’.

La participación en el Cuadrangular A: "Queremos ganar el Grupo, pero no somos los favoritos. Algunos dan a Millonarios. Estamos trabajando para ser campeones. No podemos garantizar que vamos a ser los campeones, pero sí que vamos hacer todo el esfuerzo para lograrlo".

Segovia hasta el 2021: "Segovia quiere terminar su carrera deportiva en América, va a tener un hijo y quiere que nazca en el país. Tiene contrato hasta el 2021. Segovia, Marlon Torres, Sierra y Paz, son jugadores fundamentales para el equipo y queremos que continúen".

La posible salida de Aristeguieta: "Algún empresario me pidió una carta para ofrecer a Aristeguieta y yo se la di, pero oficialmente no hay ninguna oferta para ir al Valladolid. De Rodallega, desde hace 2 años dice que quiere venir, pero, si le llega una oferta de Europa se va a quedar por allá. Las puertas están abiertas para cuando quiera llegar. Lo contrario de lo que se diga son chismes".

Los viejos anhelos: "Con Rodallega y con Adrián Ramos hablamos de seguido, semanalmente. Ramos quiere llegar al América, pero tiene un contrato que se lo impide, y Rodallega dice que viene y que viene, pero no se ha podido concretar. Ambos me gustan y a Adrián Ramos lo quiere la hinchada más que a cualquiera".

La continuidad del entrenador: "A los técnicos los sostienen los resultados. Podemos traer a Guardiola y si no da resultados, se tiene que ir. Los equipos pequeños aguantan procesos y en los equipos grandes se tiene que ganar".

Martínez Borja: "En junio se le vence el préstamo en la Liga de Quito. Si no hacen uso de la opción, regresa al América".