Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MILLONARIOS

Bejarano: "América ha ganado con estadio lleno y vacío"

El arquero consideró que Millonarios es el favorito en el Grupo A, e indicó que si los 'rojos' aspiran a llegar a la final, deben ganar los partidos de local. Este domingo (5:00 p.m.) inician cuadrangulares.

Actualizado a
Bejarano: "América ha ganado con estadio lleno y vacío"
Colprensa

Gratitud hacia el departamento médico y al grupo de fisioterapeutas. Carlos Bejarano asegura estar en plenitud de condiciones físicas, tras la lesión que lo mantuvo alejado del campeonato durante ocho jornadas. Reapareció, con el equipo alterno, en el cierre del Todos contra Todos, en la visita al Deportivo Pasto y también sería el titular este domingo, en el debut de los 'rojos' en el Cuadrangular A, contra Millonarios, equipo al que el golero chocoano define como favorito, "porque tienen un extraordinario cuerpo técnico y muy buenos jugadores; porque terminaron como líderes del Todos contra Todos", comentó a AS Colombia.

El DT del América, Jersson González, repetiría su ordenamiento habitual, 4-2-3-1. En su última presentación en el Pascual Guerrero, América se impuso 2-0 al Cúcuta. El resultado les permitió confirmar la clasificación a los Cuadrangulares. No obstante, los 'escarlatas' han perdido 11 de los 30 puntos que disputaron en casa (cinco victorias, tres derrotas y dos empates). Además, en los compromisos que tuvieron mayor presencia de aficionados, no pudieron ganar. El mejor resultado fue un empate frente a Millonarios (1-1). Y perdieron frente a Junior (1-0) y contra el Cali (1-0).

Al respecto, Bejarano indicó que América, "ha ganado con el estadio lleno y con el estadio vacío", y amplió con relación al juego frente a Millonarios, que, "debemos saber aprovechar los espacios que ellos nos dejen. Son un gran equipo, pero si queremos llegar a la final, hay que ganar los partidos de local".

América y Millonarios chocaron en las Semifinales del campeonato Apertura en 2017. En la ida en el Pascual Guerrero, los 'Embajadores' se impusieron 2-1, y tras igualar 0-0 en El Campín, avanzaron a la final y posteriormente celebraron el título de Liga. Para este juego, con relación al último partido de los de Jersson González en el Pascual, volverá a la titular, además de Bejarano, Luis Paz, en sustitución de Juan Nieva y el juvenil José Lugo cedería su puesto a Misael Riascos.

América formaría con: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Luis Paz, Carlos Sierra, Misael Riascos, Jhonier Viveros, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.