Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

RB Leipzig - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Leipzig - Bayern Múnich, partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se jugará en el Red Bull Arena.

Actualizado a
Bayern Múnich, equipo líder en Alemania
GUENTER SCHIFFMANNAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Leipzig - Bayern en vivo y en directo online, partido de hoy de Bundesliga que podrás seguir en AS.com

El Bayern Múnich podría conseguir este sábado 11 de mayo su séptimo título de Bundesliga consecutivo si le gana al RB Leipzig en el Red Bull Arena. Los dirigidos por Niko Kovac son líderes del campeonato a falta de dos jornadas con 74 puntos, 4 más que el Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones y que recibe al Fortuna Düsseldorf. 

Horario: ¿A qué hora es Leipzig - Bayern Múnich?

Leipzig y Bayern Múnich se medirán este sábado 11 de mayo a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana, en el Red Bull Arena de Leipzig. Este encuentro hace parte de la jornada 33 de Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Leipzig vs Bayern Múnich?

El partido entre Leipzig y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país, tanto en señal HD como análoga.

Internet: ¿Cómo seguir online el Leipzig vs Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página web y aplicaciones digitales. Además, en AS Colombia podrás seguir el minuto a minuto; tendremos una narración con la última hora. También podrás encontrar galería, crónica y reacciones.