FAMOSOS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se reunieron de nuevo

Los rumores de una posible relación entre la influenciadora y el cantante de música popular no paran, a pesar de las aclaraciones de la mujer.

Actualizado a
Lusa Fernanda W y Pipe Bueno se reunieron tras los rumores de su supuesta relación amorosa.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron los protagonistas de uno de los chimes más polémicos de la farándula colombiana, luego de que varios medios aseguraran que los famosos colombianos estarían iniciando una relación amorosa tras ser vistos, supuestamente, besándose mientras se encontraban en el Festival Vallenato de Valledupar.

Ante los múltiples rumores, la joven paisa, quien perdió hace tres meses a su pareja, el cantante Legarda, publicó un mensaje en donde asegura que en este momento lo único que busca es entablar un noviazgo, aunque en un futuro “esto será algo inevitable”.

A pesar de las aclaraciones, la cercanía entre la mujer y el exnovio de la presentadora, Jessica Cediel, era evidente, aunque esto se debía a que Luisa Fernanda W cerró un contrato para que el grupo de trabajo del artista manejara su carrera musical, la cual se encuentra en ascenso.

Este miércoles, nuevamente sus seguidores volvieron a hablar del tema al conocerse unas imágenes en donde la youtuber aparece junto a Pipe Bueno en un restaurante. Allí se encuentran junto a los integrantes del grupo ‘Pasabordo’, Jhonatan y Gabo, y el cantante venezolano, Nacho.

Aunque muchos especularon si estaban en una “cena romántica”, lo cierto es que es se trataba de una reunión de trabajo ya que FC Entertainment, quienes compartieron la fotografía, son los encargados de manejar la carrera musical de los mencionados artistas quienes se encontraban compartiendo en dicho establecimiento.