FAMOSOS

Alejandra Azcárate desmiente su divorcio en redes sociales

La presentadora y humorista tuvo que publicar un video a través de su cuenta de Instagram, tras conocer múltiples rumores en donde ella era la supuesta protagonista hasta de una estafa.

Actualizado a
Alejandra Azcárate desmintió varias noticias falsas en redes sociales.

Alejandra Azcárate, quien ganó fama gracias a su participación en programas como ‘Los Comediantes de la Noche’ y ‘Descárate sin evadir’, acudió a las redes sociales para desmentir unas publicaciones en donde se habla de la vida privada de ella sin sustento alguno.

“Necesito que por favor me ayuden a difundir esta información con el fin de evitar que más personas sean vilmente estafadas. Son tres cortos videos, véanlos deslizando el principal hacia la izquierda” fue lo que escribió la mujer de 41 años de edad y quien se encuentra alejada de la televisión.

En el primer video mencionado por la comediante, Alejandra Azcárate asegura que en Facebook están circulando imágenes y noticias sobre ella con “titulares amarillistas y falsos”. En estos mensajes, se asegura que se separó de su esposo, Miguel Jaramillo, además de afirmar que padece una grave enfermedad que la dejó sin voz.

“Hasta donde me doy cuenta todavía estoy hablando”, dijo la exactriz quien dijo que también es mentira la supuesta crisis postdivorcio que está pasando y los rumores de que se fue a vivir muy lejos de Colombia. Tras esto, habló de la supuesta estafa de la que es acusada con unos productos de belleza, uno de los chismes que más la sorprendió.

Yo no he sacado ninguna línea de cremas milagrosas, tampoco tengo nada que ver con esa publicidad; no he concedido ninguna entrevista al respecto como en efecto se hace creer en el marco de uno de los artículos para que ustedes confíen en la veracidad del asunto”, aseguró “la Azcárate”.

La colombiana, quien también es reconocida por sus rutinas humorísticas, explicó que esto fue creado por una red de estafas que aprovechan la imagen de personalidades para embaucar a los usuarios de redes sociales, por lo que ya acudió a las autoridades para dar con los responsables de estos engaños. Mira los videos completos: