Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniros hablará con Matheus Uribe para contratarlo

El equipo argentino quiere tener al volante colombiano para la próxima temporada, por eso cambiaron de estrategia y ahora hablarán primero con él para convencerlo.

Actualizado a
Matheus Uribe, volante de América de México
Twitter - @ClubAmerica

Desde México aseguran que Boca Juniors tiene claro que Matheus Uribe de ser su próximo refuerzo y por eso hablarán primero con el jugador para convencerlo de ir a Argentina y luego empezar las negociaciones con América.

Según el diario Récord el plan del equipo argentino es "hablar cara a cara" con el futbolista sobre el proyecto y la idea del entrenador Gustavo Alfaro. Después de esto comenzar los diálogos entre los clubes. "Me dicen que la oferta que preparan los Xeneizes para América es de 6 millones de dólares, sin importar que Matheus tenga contrato vigente", informó 'El Francotirador', columnista del medio mexicano.

Boca Juniros hablará con Matheus Uribe para contratarlo
Mateus Uribe

Esta estrategia sería muy similar a la que usó Boca en enero para fichar a Iván Marcone, procedente de Cruz Azul, ante la negativa del equipo por vender al jugador, como es el caso del mediocampista de la Selección.

Sin embargo, SDP Noticias, otro diario mexicano, asegura que "Boca Juniors quiere fichar sí o sí" contratar a Uribe, pero la cantidad que ofrecería el club argentino "ni siquiera se acerca a lo que pediría América en condiciones normales".

Por ahora el colombiano está enfocado en terminar su temporada en la Liga MX, donde su equipo tiene la ventaja en los cuartos de final tras vencer 3-1 en el juego de ida a Cruz Azul con un doblete de Roger Martínez. Además, está pendiente del llamado de Carlos Queiroz para la Copa América en Brasil que iniciará el 14 de junio.