presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

COPA ÁGUILA

Millonarios vence a Tigres y queda invicto en Copa Águila

Millonarios venció a Tigres en la última fecha de fase de grupos de Copa Águila.

Twitter - @TigresCol

El equipo azul venció a Tigres 2-0 y quedó líder del grupo C con 16 unidades. Jader Valencia abrió el marcador y Andrés Llinás debutó con gol.

Objetivo cumplido y felicidad para Jorge Luis Pinto, que en los seis partidos de Copa Colombia le dio la oportunidad a los jugadores del fútbol base para que empiecen a tener fogueo y experiencia.

El DT santandereano en esta Copa Colombia hizo debutar en la profesional a: Klíver Moreno, Andrés Llinás, Juan Camilo García y Jorge Rengifo.

Millonarios ante Tigres salió a presionar desde los primeros minutos. El equipo azul logró la victoria con dominio durante los 90 minutos. Tigres trató de reaccionar, pero el medio campo fue fuerte y recuperaba rápido el balón. La fórmula Stiven Vega y Juan Camilo García, mostró cosas positivas en defensa y ataque.

Oscar Barreto, muy discutido por la hinchada este semestre, fue uno de los más destacados. Mostró sacrificio e ideas.

Al minuto 58, llegó el primero para Millonarios, Christian Huérfano hizo presión alta, quitó el balón, la agarró Jader Valencia, quien enganchó un defensa de Tigres y marcó fuerte de zurda para vencer a Roameth Romaña. El delantero de 19 años llegó a su cuarto gol y quedó como goleador del equipo en la fase de grupos de la Copa Colombia.

Jader Valencia es la gran figura de Millonarios en la fase de grupos de la Copa Colombia. El juvenil aprovechó los minutos y demostró su faceta goleadora, que en el equipo azul no se había visto.

El segundo gol fue de Andrés Llinás, quien debutó con el equipo azul. El sueño de todo juvenil lo cumplió el defensor bogotano, al minuto 91. Tiro de esquina, cobro en corto y centro de Barreto para el central que cabeceó solo ante Romana.

Millonarios quedó líder del grupo C de la Copa Colombia con 16 puntos, mientras que Tigres fue segundo con 9 unidades y no logró clasificar. El equipo azul clasificó a los octavos de final y ahora el objetivo serán los cuadrangulares.