Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Patriotas - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Patriotas vs Santa Fe, por la fecha 6 de la Copa Águila, en La Independencia.

Actualizado a
Patriotas - Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 6 de la Copa Águila 2019, en el estadio La Independencia, hoy 8 de mayo
Santa Fe Oficial

No te pierdas el minuto a minuto del Patriotas - Santa Fe en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Águila que podrás seguir en AS.com

Independiente Santa Fe visita a Patriotas de Boyacá por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila. Los dirigidos por Gerardo Bedoya están en la obligación de ganar para clasificar a los octavos de final, mientras que los de Tunja dependen de si mismos para avanzar de ronda.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Santa Fe?

Patriotas de Boyacá e Independiente Santa Fe se medirán este miércoles 8 de mayo, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio La Independencia. Este partido corresponde a la fecha 6 del Grupo B de la Copa Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Patriotas de Boyacá e Independiente Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Patriotas - Santa Fe de la Copa Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.