SERIES

Protagonista de serie Colmenares luce muy diferente en la vida real

Sebastián Osorio es el actor que interpreta al fallecido Luis Andrés Colmenares en la nueva serie de Netflix.

Actualizado a

‘Historia de un crimen: Colmenares’ es la producción que está en boca de todo el mundo, luego de que la reconocida plataforma que ofrece contenidos por streaming, estrenará esta historia que recrea los sucesos posteriores a la muerte del joven estudiante de la Universidad de Los Andes.

Al ver la serie, que cuenta con ocho capítulos y que ha generado más de una polémica con su lanzamiento, es sorprendente el parecido físico entre el actor que protagoniza la historia y Luis Andrés Colmenares, por lo que muchos se preguntaron por la identidad de este hombre quien cumple un destacado papel.

Aunque muchos se sorprendieron aún más al conocer que quien le daba vida en la producción al joven guajiro, del que aún no se esclarece su crimen, era Sebastián Osorio quien no es de piel morena y tampoco tiene sus ojos de color oscuro, como se le ve personificado en este papel.

El actor, quien es hijo del reconocido director de producciones como ‘La Viuda de la Mafia’ y ‘La Ley del Corazón’, Sergio Osorio, es de tez y ojos claros, por lo que en la serie es el maquillaje quien lo hace ver como Luis Andrés Colmenares.

Así se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con pocos seguidores y no muchas imágenes. Sebastián Osorio, quien estudió en la Academia de Cine de Nueva York (NYFA), al parecer es una persona muy reservada a pesar de haber participado en producciones como ‘Pambelé’, luciendo tal y como es.

La familia del joven fallecido también opinó sobre el parecido entre el actor y Luis Andrés Colmenares al ver el primer episodio de la serie junto a la periodista, Vicky Dávila. Luis Alonso Colmenares aseguró que de alguna manera sí se me asemeja, aunque lo que lo sorprendió fue su pelo, “el detalle que le ve uno es como el cabello, sí pareciera que fuera el cabello de Luis, así todo ensortijado. ¡Impresionante!”, hecho en el que concordaron con la madre del joven y su hermano.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias