MÚSICA

Luisa Fernanda W desmiente su relación con Pipe Bueno

La cantante y youtuber se refirió al rumor en donde varios medios aseguraban que estaría saliendo con el artista popular.

Actualizado a
Luisa Fernanda W desmiente su relación con Pipe Bueno

Luego de ser el centro de atención en redes sociales, en donde el periodista Frank Solano reveló que la joven paisa, supuestamente, fue vista besando a Pipe Bueno mientras se encontraban en el Festival Vallenato, Luisa Fernanda W habló de este tema que le ha valido fuertes críticas durante los últimos días.

La mujer, quien ha dado mucho de qué hablar tras la muerte de su expareja, el cantante Legarda, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde hace referencia al “romance” que le han inventado con su amigo y ahora compañero de trabajo.

“¿Relación Nueva?... Jajajajaja por Dios. Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando.”, fue lo que dijo la joven quien se burló de las afirmaciones de varias personas que aseguraban que dichos artistas llevaban un romance desde hace pocos días.

A pesar de compartir varias imágenes durante el más reciente fin de semana, en donde aparece en el mismo lugar que el exnovio de Jessica Cediel, Luisa Fernanda W le restó importancia a lo que se dice, asegurando que sí tiene algo que contar, es que ”pronto vienen nuevas sorpresas musicales”.

Tras conocerse su reacción, Graciela Torres, periodista conocida como ‘La Negra Candela’, se refirió al tema asegurando que este tipo de muestras de afecto y coqueteos son muy comunes en la industria, por lo que no se puede descartar que lo hayan hecho solo para llamar la atención, ya que Pipe Bueno y su equipo de trabajo son los que manejarán la carrera musical de la artista.

“Si ustedes supieran cómo se maneja esto al interior de la farándula colombiana quedarían asombrados. Esos besitos, abundan. Cualquiera de ellos les da un besito a ellas y, naturalmente, ellas se dejan porque eso es vitrina”, aseguró la mujer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.