CINE

'Alma de Héroe', la película colombiana se estrena en cines

La cinta, que ya se encuentra en las salas de cine, es una producción que retrata una gran historia de amor en medio del conflicto armado que vivió el país.

Actualizado a
Alma de Héroe ya se estrenó en el Colombia

En medio de la locura que ha generado ‘Avengers: Infinity War’, película que se ha convertido en una de las más vistas en Colombia y el mundo entero, se estrenó ‘Alma de Hierro’, la cual cuenta con un elenco de actores locales de lujo que se destacan por sus fuertes actuaciones.

Jorge Soto y Stephanie Abello, como protagonistas, y Lincoln Palomeque, Tuto Patiño, Linda Lucía Callejas, Yarlo Ruiz, Tiberio Cruz, Héctor Sánchez, Roger Moreno y Aco Pérez, entre otros artistas, son algunas de las personalidades que resaltan en esta cinta que cuenta con una duración de poco más de dos horas.

‘Alma de Heroe’, grabada en las selvas del Caquetá, Putumayo, y Amazonas, recuerda de una manera particular los 60 años de conflicto armado que se vivió en el territorio colombiano. La producción cuenta la historia de Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, son enviados a una zona de guerra.

Allí, Cohen es capturado por un grupo ilegal armado, lo que cambia la vida de su compañero ya que no podrá cumplir con una cita que tenía pactada con el amor. Para Orlando Pardo, director del filme, ‘Alma de Héroe’ “es una película muy linda” que despierta el sentimiento de todo un país a través de la humanización de nuestros soldados.

Durante una de sus primeras funciones, Lincoln Palomeque y varios actores de la cinta, sorprendieron a los asistentes que vieron la película al esperarlos a la salida del cine. La reconocida pareja de la presentadora, Carolina Cruz, mostró la gran acogida que ha tenido esta producción que ha recibido muy buenas críticas.