Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz tiene en la mira a Raúl Loaiza, volante de San Lorenzo

El técnico portugués afirmó que está siguiendo al mediocampista cartagenero. Destacó su continuidad en Argentina.

BarranquillaActualizado a
Raúl Loaiza
OFICIAL: SAN LORENZO

En la rueda de prensa que dio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Carlos Queiroz habló de 4 jugadores. Se refirió a la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado, y a Luis Díaz, Víctor Cantillo y Raúl Loaiza, futbolistas que estarán esta noche en el partido de Copa Libertadores entre Junior y San Lorenzo (Arg). 

Queiroz sorprendió con el nombre de Loaiza, un mediocampista de 24 años que nunca ha sido convocado a la Selección Colombia pero que es figura y titular indiscutido en su equipo. El ex Patriotas y Atlético Nacional lleva una docena de partidos, todos como titular, en este año 2019. 

"Llegué aquí también para ver a Raúl Loaiza en San Lorenzo, quien ha hecho 12 partidos seguidos en Argentina. Mi cabeza y ojos están abiertos para todos", comentó el DT cuando le preguntaron por los jugadores que va a seguir en el partido de Copa. 

Sobre el final de la conferencia, el portugués volvió a mencionar a Loaiza cuando le deseó suerte al técnico Luis Fernando Suárez. Dijo que lo sentía por el mediocampista, pero que esperaba un triunfo del equipo barranquillero en el Metropolitano