Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván Zapata: "Cada partido será una final para nosotros"

Atalanta tiene tres partidos por delante para clasificarse por primera vez a una Champions. El colombiano lidera ese sueño.

Actualizado a
Atalanta
Facebook: Atalanta

El triunfo del pasado domingo frente a la Lazio dejó a Atalanta más cerca del objetivo final: clasificarse a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020. El equipo de Bérgamo es cuarto con 62 puntos, tres más que Milan y Roma, clubes que por el momento están en Europa League. 

Duván Zapata, quien abrió el marcador para Atalanta en el estadio Olímpico de Roma y que llegó a 22 anotaciones en la tabla de goleadores, habló sobre el gran momento que está viviendo su equipo, el sueño de clasificar a Europa y el apoyo de la afición en esta parte final de la temporada. 

"¿Sueño de Champions? Esto es mérito de nosotros, creo que lo podremos hacer realidad. Hemos dado un paso adelante. Creemos en esto, lo estamos haciendo bien y cada partido será una final para nosotros (...) Seguiremos por todo lo que podamos lograr, debemos continuar de esta manera", dijo Duván a los micrófonos de Sky Sport. 

El próximo partido de Atalanta será el sábado 11 de mayo contra Genoa, un equipo que lucha por escaparse del descenso. Después de ese encuentro visitará a la Juventus en Turín y recibirá a Sassuolo en la última jornada de Serie A. 

Dentro de una semana, Atalanta jugará la final de la Copa Italia ante la Lazio.