presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

BUNDESLIGA

James, candidato al equipo de la Bundesliga y EA Sports

James Rodríguez, candidato al equipo de la temporada de Bundesliga y EA Sports

CHRISTOF STACHE

AFP

La Bundesliga y EA Sports buscan el equipo de la temporada alemana. James está en la lista de 15 volantes nominados y el equipo se conocerá el 19 de mayo.

La página oficial de la Bundesliga junto a EA Sports, buscan el once ideal de la temporada en Alemania y James Rodríguez está en la lista de mediocampistas para ser elegido. Desde el pasado 3 de mayo al 19 del mismo mes, se podrá votar posición por posición para elegir el mejor equipo de la temporada 2018/19. 

Son 40 jugadores seleccionados de diferentes equipos de la Bundesliga para definir el once de la temporada. Están divididos por posición de la siguiente manera: 5 arqueros, 10 defensas, 15 mediocampistas y 10 delanteros. Los que hacen parte de este listado han sido elegidos por su rendimiento a lo largo de la competencia. 

James sigue siendo protagonista en Alemania pese a sus últimas lesiones y falta de continuidad con Kovac. Los rumores sobre su partida del equipo bávaro crecen cada vez más y solo resta que llegue el 15 de junio para conocer su futuro cuando finalice el plazo para que el Bayern decida si hacer uso o no de la opción de compra.