presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ITALIA

James Rodríguez, principal candidato para llegar a la Juve

James Rodríguez, uno de los objetivos de la Juve para la próxima temporada

CHRISTOF STACHE

AFP

Según Tuttosport, el volante colombiano es el nombre que más gusta en la directiva del equipo italiano para llegar en la próxima temporada. 

James Rodríguez se sigue alejando del Bayern. La directiva del equipo alemán está dividida sobre hacer efectiva la compra por el colombiano, mientras tanto la Juventus mira de cerca la situación. El director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici está atento a la decisión de los bávaros. El equipo italiano busca tener un equipo lleno de estrellas la próxima temporada y el '10' de la Selección Colombia sería el gran objetivo. 

"El nombre del momento en la Juventus es James Rodríguez", publicó Tuttosport. Según el medio italiano, el colombiano podría llegar la próxima temporada a la Juve, pues la directiva de la 'Vecchia Signora' sigue de cerca la situación de James Rodríguez con el Bayern. 

La Juventus siempre ha estado detrás del colombiano, pero el fichaje no se ha concretado. Su agente, Jorge Mendes, gran amigo del presidente de la Juve, podría poner a James en la próxima temporada en el campeón de la Serie A.

James volvería jugar al lado de Cristiano Ronaldo, quien siempre ha destacado su calidad. Un gran socio para el portugués. 

*************

El Bayern tendrá hasta el 15 de junio para decidir si compra o no a James. Por ahora el equipo alemán tiene la primera opción. Al colombiano no le faltan candidatos, hasta el momento suenan: Chelsea, Manchester United, Napoli y Juventus.