Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta se despide de la Liga con triunfo ante Junior

El equipo nortesantandereano ganó 2-1 ante Junior de Barranquilla. Un resultado que no influyó en los ocho clasificados.

Actualizado a
Cúcuta Deportivo
COLPRENSA

Junior de Barranquilla, equipo que clasificó a los cuadrangulares de manera anticipada, cayó en el último juego de la fecha 20 del todos contra todos; tuvo a Luis Grau como técnico interino tras la destitución de Luis Fernando Suárez y el nombramiento de Julio Comesaña, quien se hará cargo del equipo a partir del día lunes.

Cúcuta, que ya estaba eliminado desde la fecha anterior por perder con América en Cali, se fue adelante con dos goles en el primer tiempo. A los 4 minutos José Orlando Pérez hizo el primero con pierna derecha en un centro que quedó en el área chica. Sobre los 14', Jonathan Agudelo aumentó el marcador en una buena jugada colectiva que terminó definiendo con pierna izquierda tras la salida de José Luis Chunga. 

Junior, con equipo mixto en esta última salida, descontó con un golazo de Michael Rangel, delantero que anotó a los 23 minutos con una media vuelta impresionante después de un centro de Germán Gutiérrez con pierna derecha. Los barranquillero no pudieron igualar el partido sobre el final por la mala definición. 

Con esta derrota, Junior quedó sexto con 30 puntos, puntaje suficiente para estar en los cuadrangulares finales. Cúcuta, que cambiará de técnico en el segundo semestre ante la salida de Sebastián Méndez, terminó en la casilla 11 con 27 unidades.