Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - SAINT-ÉTIENNE

Mónaco 2 - 3 Saint-Étienne: Resumen, goles y resultado

El equipo del principado perdió un partido importante en su lucha por mantener la categoría. Falcao jugó los 90 minutos y no pudo marcar.

Actualizado a
Mónaco perdió 2-3 ante Saint-Étienne por la fecha 35 de la Ligue 1
ERIC GAILLARDREUTERS

Actualiza el contenido

Final: Mónaco 2-3 Saint-Étienne

Dolorosa caída para el equipo de Leonardo Jardim. Mónaco que empezó ganando y jugó mejor en el primer tiempo, tuvo una segunda etapa para olvidar y no logró mantener la ventaja, ante un Saint-Étienne que reaccionó bien y se llevó 3 puntos que lo meten en zona de Champions. 

Los goles de la visita los marcaron Cabella, Nordin y Touré en contra. Mientras que por el cuadro local anotaron Martins y Vinicius. Derrota difícil para los del principado que vuelven a quedar cerca de los puestos de la zona de descenso. 

Alineaciones confirmadas: Mónaco - Saint-Étienne

Mónaco

Subasic; Ballo- Toure, Jemerson, Glik; Sidibe; Naldo, Silva; Rony Lópes, Golovin, Martins; Falcao García.

Entrenador: Leonardo Jardim

Saint-Étienne

Ruffier; Polomat, Saliba, Perrin, Kolodziejczak; Debuchy, M'vilá, Vada, Cabella; Khazri y Hamouha

Entrenador: Jean-Louis Gasset

Previa del partido Mónaco - Saint-Étienne

Mónaco y Saint-Étienne se miden por la fecha 35 de la Liga de Francia, en el Stade Louis II, en un partido con necesidades diferentes para ambos equipos. El conjunto del principado de la mano de Falcao, busca seguir alejándose del descenso con una victoria. Por su parte, el cuadro ‘Les Verts’, necesita los tres puntos para seguir soñando con entrar a la próxima Champions League.

Mónaco quiere seguir alejándose del descenso

El equipo del principado llega a este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos para definitivamente olvidarse del tema del descenso. En el último encuentro, de la mano de Falcao García, lograron rescatar un empate a dos goles ante Rennes.

En medio de los rumores acerca del futuro del delantero colombiano, el Mónaco recibirá a Saint – Ettiene con varias bajas importantes en su nómina por lesión. El volante español Cesc Fabregas y el delantero Stevan Jóvetic no estarán disponibles pues no están recuperados.

Respecto a la situación de Falcao, en la rueda de prensa previo a este juego, el técnico Jardim manifestó: "Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud".

El cuadro monegasco está en casilla 16 del campeonato francés con 33 unidades, a 5 puntos del descenso director y a 6 del equipo que pelea el repechaje por no bajar de categoría. Por esto, el triunfo significaría un respiro para el equipo.

Saint-Éttiene por un triunfo para seguir soñando con la Champions

El cuadro de la ciudad que recibe el mismo nombre, ha tenido una campaña aceptable en el campeonato francés y está luchando por meterse a la próxima Uefa Champions League, razón por la que una victoria es de vital importancia.

En el primer enfrentamiento entre ambos esta temporada, el 28 de septiembre del 2018, el cuadro verde derrotó al Mónaco por 2-0, en un partido en el que Falcao García tuvo muchas opciones de anotar pero no estuvo fino de cara al arco.

Con 59 unidades y en la cuarta posición del torneo, el equipo dirigido por Jean-Louis Gasset está actualmente obteniendo el cupo a la Uefa Europa League, pero en caso de triunfar ante los del principado, alcanzarán la línea del Lyon que está tercero y con el último boleto a la Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?