presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

ESPAÑA

Jeison Murillo juega su segundo partido en LaLiga con Barcelona

Jeison Murillo reapareció con Barcelona en la derrota ante Celta por LaLiga.

Oficial Barcelona

El central colombiano ingresó en el segundo tiempo de la derrota 2-0 ante Celta debido a la lesión del francés Jean-Clair Todibo.

Jeison Murillo reapareció con el Barcelona en la derrota 2-0 frente al Celta de Vigo en Balaídos por la fecha 36 de LaLiga de España, de la que el equipo catalán se consagró campeón con varias fechas de anticipación.

Debido a la disputa de las semifinales de la Champions League, en la que Barcelona goleó 3-0 a Liverpool en la ida, Ernesto Valverde dispuso de una nómina alterna para este compromiso. Sin embargo, el colombiano inició en el banco de suplentes.

El ex Valencia ingresó al terreno de juego al minuto 68 debido a la lesión muscular del francés Jean-Clair Todibo y justo después de la apertura del marcador, obra de Maximiliano Gómez, que le ganó dentro del área a Arturo Vidal, quien momentáneamente ocupaba la posición de central.

Murillo se ubicó como central por la derecha haciendo dupla defensiva con Samuel Umtiti, mientras que por las bandas estaban Moussa Wagué y Thomas Vermaelen. El colombiano procuró no arriesgar en la entrega de la pelota, dando pases cortos y al pie de sus compañeros. En su único intento de un balón largo le faltó precisión.

El segundo gol del local llegó cerca del final del compromiso. El balón impactó la mano izquierda de Wagué dentro del área, acción que fue revisada por el VAR y el juez determinó penal que Iago Aspas se encargó de cambiar por gol, para sellar el triunfo del Celta que le da un aire en el tema del descenso.

De esta manera, Murillo jugó su quinto partido con la camiseta del Barcelona, el segundo por LaLiga. Su última aparición había sido a mediados de abril en el empate sin goles frente al Huesca. El club catalán se concentra en la vuelta de Champions ante Liverpool en Anfield, por lo que el colombiano podría reaparecer el próximo fin de semana frente al Getafe en el Camp Nou.