Competición
  • Champions League
  • Copa de África
  • Mundial Femenino

LIGA ÁGUILA

Jaguares abre la última fecha de la Liga con triunfo sobre Huila

Jaguares venció a Huila 0-2 en la última fecha de la Liga Águila I-2019.

Colprensa

Con goles de Pablo Rojas y Stiven Rentería, el equipo cordobés se impuso 0-2 sobre Atlético Huila en el inicio de la jornada definitiva de la Liga Águila.

Jaguares venció 0-2 al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva en el partido que abrió la última jornada del todos contra todos, la cual definirá los clasificados que faltan a los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

El primer gol llegó temprano en el compromiso. Imprudencia del argentino Hernán Hechalar, que se barrió y derribó a Juan Silgado dentro del área, por lo que el juez central Yadir Acuña no dudó en señalar penal. Pablo Rojas fue el encargado de ejecutarlo y al minuto 8 le dio la ventaja a la visita.

Atlético Huila tuvo algunas opciones de gol a lo largo del partido, pero las atajadas de José Huber Escobar evitaron la igualdad del local. En tiempo de adición llegó el segundo de Jaguares, luego de una escapada por derecha de Sebastián Ayala, que dio el pase al medio para que Stiven Rentería la empujara y venciera a Aldair Quintana, que también había tenido una buena noche.

Con esta victoria, Jaguares cierra la Liga Águila I-2019 con 23 puntos que parcialmente lo ubican en la casilla 14, mientras que Huila finaliza en el puesto 18 con 19 unidades, únicamente por encima de Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar