TELEVISIÓN

Andrea Serna inicia grabaciones del Desafío Súper Regiones

Por primera vez diez regiones representarán a cada rincón de Colombia en una nueva versión de este reconocido reality.

Actualizado a
Andrea Serna

La reconocida presentadora y modelo, Andrea Serna, será la nueva conductora de la gran producción del Canal Caracol que se estrenará en las próximas semanas en su horario habitual de las 8:00 p.m.

‘El Desafío Súper Regiones’ llegará este año cargado de sorpresas para los televidentes que disfrutan de este formato desde hace varios años, en donde han pasado todo tipo de celebridades y deportistas que han ganado gran fama por participar allí.

Por primera vez en la televisión colombiana se entregará un premio de un millón de dólares, suma que se llevará el ganador de este reality que en sus últimas dos ediciones fue ganado por Óscar Muñoz y Mateo Carvajal.

Este año, el número de regiones aumentará ya que a las regiones de antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos se le sumarán otras más que están conformadas por llaneros, pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía.

En total serán diez equipos que protagonizarán una batalla nunca antes vista en la televisión colombiana, pues las pruebas serán más exigentes y los privilegios serán bastante escasos.

Una de las novedades de esta edición será la presentadora Andrea Serna, quien tras la renuncia de Catalina Aristizábal, que estuvo en las últimas dos ediciones, aceptó este nuevo reto que le aportará una experiencia más a su larga carrera profesional en donde estará por primera vez en ‘El Desafío’.

“Iniciar un proyecto, sentir que nuevos aires llegan a tu vida... nada más emocionante. El Desafío está por comenzar”, escribió la mujer quien anteriormente ha presentado formatos como ‘La Agencia’, ‘Factor X’ y ‘Protagonistas de Novela’.

Andrea Serna compartió varias fotografías que realizó durante la grabación de las promociones en el Cabo de la Vela en donde luce muy sensual, hecho que le generó muy buenos comentarios por su apariencia.

‘El Desafío Super Regiones’ reemplazará a ‘La Voz Kids: Colombia’ que ya se encuentra en su recta final.