Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - MILLONARIOS

Santa Fe - Millonarios en vivo: Liga Águila, clásico capitalino

Sigue en vivo online el partido Santa Fe - Millonarios, por la fecha 19 de la Liga Águila que se jugará en El Campín desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe y Millonarios se miden por la fecha 19 de la Liga Águila 2019 I
Diego PinedaColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Santa Fe - Millonarios, válido por la fecha 19 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 6:00 p.m., hora colombiana, en el estadio El Campín. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Santa Fe - Millonarios

Posibles formaciones: Santa Fe - Millonarios

Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Torijano, Carlos Henao; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Jhon Velásquez y Brayan Perea.

DT: Gerardo Bedoya.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Alex Rambal, Matías de Los Santos, Felipe Bangüero; César Carrillo, Felipe Jaramillo; Mackalister Silva, Cristian Marrugo, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar.

DT: Jorge Luis Pinto.

Previa del juego: Santa Fe – Millonarios

Será el clásico 297 por Liga, Santa Fe y Millonarios se enfrentan con presentes distintos, el primero eliminado y con una sola victoria en el semestre por Liga y el otro líder del torneo mostrando buen juego y clasificado a los cuadrangulares desde hace dos fechas. Los dirigidos por Gerardo Bedoya serán locales en este partido, el primer clásico del año terminó 1-1 en la fecha 10 con goles de Burbano para Santa Fe y Lasso para Millonarios. El historial por Liga favorece a los azules, quienes han ganado 116, 79 derrotas y 102 empates. 

Santa Fe y un clásico para salvar el semestre

Lo único que le queda a Santa Fe en esta Liga I-2019 es intentar sumar los seis puntos que le restan y precisamente serán frente a rivales clásicos. El primero será este miércoles cuando juegue frente a Millonarios. Con 13 puntos, el primer campeón del país está penúltimo en la tabla de posiciones y eliminado de cualquier opción de entrar a los cuadrangulares.

Para el clásico de este miércoles, el técnico Bedoya mantiene el misterio respecto al XI que pondrá desde el inicio. Seguramente será el primer clásico para alguno de los canteranos que ha venido poniendo en las últimas fechas, la presencia de Juan Daniel Espitia (arquero), Carlos Mario Polo (mediocampista), Juan Pedroza (mediocampista), Dylan Borrero (delantero), John Velásquez (delantero) y Camilo Charria (delantero), dependerá del técnico Bedoya, pero seguramente gran parte de ellos estarán por lo menos convocados para el clásico.

Santa Fe de local no ha podido sumar de a tres esta temporada, pues la única victoria que consiguió fue de visitante frente al Huila por la fecha 16. En El Campín tiene un saldo de cinco empates y cuatro derrotas. 9 goles a favor y 14 en contra.

Millonarios y un clásico para mantener la motivación

Los 37 puntos que lo tienen como líder de la Liga generan tranquilidad pero no relajación en elequipo de Pinto. El técnico aseguró que podría hacer algunas rotaciones en la nómina teniendo en cuenta las suspensiones por amarillas (Carrillo y Payares). Algo que sería seguro es el regreso a la titular del equipo del paraguayo Roberto Ovelar.

Este año, Millonarios ha disputado tres encuentros frente a Santa Fe. Dos partidos amistosos y uno oficial. En el primero, los azules cayeron 3-1, luego se volvieron a ver en la final del Torneo Fox donde empataron 0-0 en los 90 y en los penales, los embajadores lograron el título ganando 4-3. En el partido oficial por la fecha 10, empataron 1-1 con goles de Fabio Burbano y González Lasso.
El equipo azul llega al clásico con cuatro jugadores a una amarilla de quedar suspendidos por una fecha, ellos son: Alex Rambal, Matías de Los Santos, Felipe Banguero y Jhon Duque. El rendimiento de Millonarios de visitante es del 62% con 5 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.