Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios y Santa Fe empatan en el clásico bogotano

El clásico terminó empatado 1-1. Fáider Burbano marcó el gol del equipo rojo y González Lasso anotó el gol del empate de los azules. Millonarios sigue perdiendo puntos en casa.

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe empatan en el clásico bogotano
Colprensa

Un tiempo para cada equipo. En los primeros 45 minutos, el partido fue jugado al ritmo y estilo de Santa Fe. El equipo rojo se paró muy bien con su 4-4-2 dejando muy pocos espacios a los creadores y delanteros de Millonarios. Los embajadores se vieron imprecisos durante todo el partido y las pocas ideas de juego llegaron por desequilibrio de Mackalister Silva.

En el minuto 6 llegó el gol de Santa Fe. Error de Matías de Los Santos, quien trató de salir jugando. El Coco Perea lo presionó y recuperó el balón, se la pasó a Fáider Burbano que definió de gran manera al palo más lejano de Wuilker Faríñez. Con la anotación el equipo rojo le entregó el balón a Millonarios, el equipo de Pinto buscó espacios, pero tan solo en dos oportunidades los encontró gracias a Mackalister Silva. El ’14’ siempre encaró a Juan Daniel Roa y le ganó la espalda, luego buscó a Fabián González Lasso, quien tuvo que luchar con Torijano en el área.

En el segundo tiempo, Millonarios reaccionó y empezó a explotar más las bandas con la velocidad de los laterales. Al minuto 55, llegó el gol del empate de Millonarios. Felipe Román desbordó por la banda izquierda, explotando la banda de Gil. El lateral azul se le llevó a pura velocidad y asistió magistralmente a Fabián González Lasso, quien marcó su primer gol en Liga. El delantero fue uno de los más destacados del equipo de Pinto. Luchó todo el encuentro con los fuertes centrales de Santa Fe, ayudó a los volantes y extremos abrir el campo con su juego de pivote y siempre buscó el gol.

El equipo azul intentó darle la vuelta al marcador, pero Santa Fe siguió bien parado y no le volvió dar espacios por las bandas. Millonarios se vio desesperado en el último cuarto de cancha. La ausencia de Pérez sigue costando. Faltan ideas y cambios de ritmo que sorprendan a las defensas rivales.

El jugador que peor noche tuvo fue Matías de Los Santos. Desde que cometió el error de salir jugando y perder el balón para el primero de Santa Fe, el defensor uruguayo se vio impreciso en los pases, en los duelos uno contra uno y en el juego aéreo. Un clásico para el olvido. La presencia de Alex Rambal en la zona defensiva se extrañó.

Millonarios vuelve a ceder puntos en casa y llega a 21 puntos en Liga y queda en el cuarto lugar, mientras que Santa Fe sale del fondo de la tabla con siete puntos. En la próxima fecha, los embajadores recibirán al Medellín y el equipo de Gerardo Bedoya visitará al Envigado.