Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo critica la ausencia de Edwin Herrera en Santa Fe

El delantero cordobés compartió un mensaje en su cuenta de Twitter respaldando al jugador y cuestionando al equipo bogotano.

Actualizado a
Edwin Herrera, jugador de Santa Fe
Diego PinedaColprensa

Wilson Morelo envió un mensaje en redes sociales criticando la situación que atraviesa Edwin Herrera, una de las promesas que Santa Fe presentó el año pasado y que es volante ofensivo, pero ante las lesiones del equipo tuvo que adaptarse a la posición de lateral izquierdo siendo derecho. Para este semestre ha tenido pocas oportunidades, en medio de la crisis del equipo en cuanto a resultados, y cuando ha jugado lo ha hecho como defensor.

"Increíble lo que pasa con Edwin Herrera, un joven con unas condiciones impresionante que de a poco ya no aparece en la nómina de Santa Fe, hasta los que menos saben de fútbol se dan cuenta que no es lateral, cuando jugó en su puesto brilló. ¿O lo quieren quemar?", publicó el delantero de Colón de Argentina en su cuenta de Twitter.

Morelo, ex Santa Fe y referente del club en los últimos años, compartió con Herrara durante todo el 2018 cuando el juvenil debutó como profesional y disputó 21 partidos, dejando buenas impresiones aún jugando en una posición que no es habitual para él. Para este semestre suma 11 encuentros.

Durante el actual torneo el equipo bogotano, que se ubica penúltimo en la Liga Águila con 13 puntos, le ha dado oportunidades a varios futbolistas de la cantera, como son los casos de Jhon Velásquez, Dylan Borrero, Camilo Charría, Juan Pedroza, entre otros.

Por otro lado Morelo, de 31 años, no ha tenido un buen rendimiento en Colón y apenas ha marcado dos goles en ocho partidos desde que llegó en enero. Mientras que de Santa Fe se fue después de anotar 25 goles en 49 partidos durante la temporada pasada, donde quedó goleador de la Copa Libertadores.