Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro vence a Pasto y consigue tercer triunfo en Liga

Con goles de Ray Vanegas para el Deportivo Pasto y Francisco Rodríguez y Kevin Salazar para Rionegro, los antioqueños vencen en la fecha 19.

Actualizado a
Rionegro vence a Pasto y consigue tercer triunfo en Liga
Colprensa

Rionegro recibió al Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales en el desarrollo de la décimo novena jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo visitante esperaba ratificarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones y conseguir su novena victoria en el campeonato.

El equipo de Alexis García comenzó ganando. Al minuto 15, Ray Vanegas desequilibró el marcador a favor de los visitantes. El jugador remató con la derecha luego de una asistencia de Mariano Vázquez.

Rionegro consiguió el empate minutos antes de terminar el primer tiempo. Francisco Rodríguez remató de cabeza luego de un pase de Carlos Ramírez que centró al área para encontrar al autor de la anotación.

A cinco minutos de terminar el partido, el equipo local consiguió la victoria con un gol de Kevin Salazar tras una asistencia de Daniel Lloreda.                 

Con este resultado, el Deportivo Pasto es tercero con 30 puntos y debe esperar a la última jornada para asegurar su clasificación y pierde un invicto de diez fechas. Por su parte, Rionegro deja el último lugar de la tabla de posiciones de forma parcial y consiguió su primera victoria en la Liga.

En la última jornada del torneo, Pasto recibirá a América de Cali y Rionegro visitará a Millonarios.