TELEVISIÓN

Actor de Game of Thrones posa con camiseta de Nacional

Jacob Anderson causa revuelo en los seguidores del equipo paisa luego de aparecer luciendo la prenda del equipo colombiano.

0
Jacob Anderson actor de Game of Thrones

La imagen en donde se ve al actor que interpreta al ‘Gusano gris’, uno de los guerreros más poderosos de la serie de HBO, fue compartida por Joseph Dempssie quien también hace parte de esta gran historia.

“Quiero decir que he estado esperando una excusa para iniciar una gran causa. Se trata de Football Shirt Friday, que genera conciencia y fondos vitales para Cancer Research UK y el Fondo Bobby Moore”, escribió el hombre en la fotografía en donde su amigo y compañero de trabajo aparece con la clásica camiseta verde de Atlético Nacional.

Esto se trataba de una invitación a que las personas enviaran un mensaje con la palabra ‘shirt’ para donar a la causa cinco libras esterlinas, cerca de 20.000 pesos colombianos. Allí también se veían a dos personajes con uniformes del Paris Saint-Germain, del Arsenal y de la camiseta de Escocia para el Mundial de Italia 90.

“#HinchadaVerdolaga ¡Gusano gris es del Verde!”, escribieron en el twitter oficial de Atlético Nacional en donde muchos hinchas comentaron con orgullo dicha publicación ya que confirman su gran fama a nivel mundial.

Actualmente, ‘Game Of Thrones’ es la serie del momento a nivel mundial ya que se encuentra en su octava y última temporada.