Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Reyes cita al último microciclo de la Sub 20 antes del Mundial

Arturo Reyes ratificó los convocados para la Copa Mundo. Los del FPC trabajarán en Bogotá, mientras que los del exterior se sumarán en Austria.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia Sub 20 durante un microciclo en Bogotá.
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó las fechas de lo que le resta de preparación de la Selección Colombia Sub 20 de cara al Mundial de la categoría, a disputarse en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, que incluye un último microciclo en Bogotá.

Arturo Reyes ratificó los 21 convocados que había entregado previamente, de los cuales 16 actúan en el fútbol colombiano. Estos jugadores trabajarán del 2 al 5 de mayo en la Sede Deportiva de la FCF en la capital del país y este último día realizarán el viaje rumbo al campamento en Austria, donde terminará la preparación y se sumarán los 5 que juegan en el exterior: Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Luis Sinisterra, Jaime Alvarado, Anderson Arroyo e Iván Angulo.

La Selección Colombia Sub 20 debutará en el Mundial frente a la anfitriona el 23 de mayo en el Grupo A, que también comparte con Senegal (26 de mayo) y Tahití (29 de mayo).