Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Avanzan negociaciones entre Hugo Rodallega y Santa Fe

El delantero colombiano habría recibido una propuesta formal por parte del cuadro capitalino y estaría cerca de volver a jugar en el FPC luego de 19 años.

Actualizado a
Santa Fe sigue intentado fichar a Hugo Rodallega
Trabzonspor Oficial

Tras quedar eliminado y tener uno de los peores semestres en su historia, Independiente Santa Fe ya trabaja en los refuerzos de la Liga Águila 2019-I y el fichaje de Hugo Rodallega parece estar cada vez más cerca.

De acuerdo con César Augusto Londoño, “en las próximas 48 horas quedaría cerrada la vinculación de Hugo Rodallega para Santa Fa. Él quiere volver a Colombia, termina contrato en Turquía”.

En un comienzo, el vallecaucano había negado contactos con el equipo capitalino, sin embargo, el jugador ya había recibido una propuesta formal por parte del equipo que será dirigido por Patricio Camps.

“Al jugador se le envió una propuesta formal el 22 de abril. Lo manejaron con reserva. Por eso el jugador lo negó ante los medios. La propuesta era una cifra alta para el FPC. Contrato a 3 años y un bono. Inicialmente a Rodallega no le convenció. Santa Fe le envió una segunda propuesta, con un aumento importante en el sueldo. Las conversaciones han avanzado”, informó el periodista Iván Caballero

Aún no hay un pronunciamiento oficial de Independiente a Santa Fe frente a los refuerzos de la próxima temporada. Sin embargo, el técnico argentino ya se encuentra trabajando en la conformación de la nómina para el siguiente semestre.

Los números de Hugo Rodallega

El delantero colombiano ha disputado 498 partidos como profesional y ha anotado 169 goles. En la actual temporada con el Trabzonspor de Turquia, ha disputado 29 partidos, 26 de ellos como titular, y ha anotado 13 goles.

Rodallega ha vestido las camisetas de Quindio, Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisar y Trabzonspor. El atacante fue campeón del fútbol colombiano en 2005 con el equipo vallecaucano.