Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano, con poca participación en regreso a Boca

El volante colombiano estuvo presente en la victoria del equipo 2-1 ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. No jugaba desde el 6 de abril.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante colombiano en Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Pasaron 22 días para que Jorman Campuzano estuviera en un partido con Boca Juniors. El colombiano sufrió una lesión que lo alejó de las canchas durante las últimas tres semanas y regresó este fin de semana ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. Su rendimiento no fue el más destacado, pero sin embargo no cometió errores.

"Muy contenido delate de la línea de cuatro, le costó afirmarse porque Godoy Cruz salteaba el medio con aperturas hacia los costados. Participó poco del circuito ofensivo", reseñó el Diario Olé, que le dio 5 puntos en su análisis de los jugadores del equipo argentino en la victoria 2-1, donde la gran figura fue el portero Esteban Andrada.

Por otro lado, AS Argentina destacó su rol con la pelota y le dio un 6. "Volvió tras una larga inactividad y reapareció con un buen partido. Mucha precisión para entregar los pases. Erró poco, algo clave en el mediocampo", aseguró.

Campuzano fue el único colombiano que estuvo en juego de ida, que se disputó en Mendoza, por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Frank Fabra y Sebastián Villa fueron suplentes y no ingresaron.

Con este partido, el ex Atlético Nacional acumula 12 encuentros con Boca Juniors desde su llegada en enero de este año y lo más importante es que mostró que está recuperado para afrontar la última parte de la temporada, en la que el club buscará asegurar el cupo a los octavos de Copa Libertadores, ganar este nuevo torneo en Argentina y la Supercopa ante Rosario Central, que se jugará el próximo jueves 2 de mayo.