LIGA ÁGUILA

Pasto empata con Patriotas y queda muy cerca de clasificar

Por la fecha 18 de la Liga Águila, Deportivo Pasto y Patriotas igualaron 1-1. Con el empate el equipo de Alexis García queda muy cerca a los cuadrangulares.

0
Pasto empata con Patriotas y queda muy cerca de clasificar

Con 30 puntos, Deportivo Pasto se pone parcialmente segundo de la Liga Águila y perdería el lugar si Junior, Tolima y Once Caldas no ganan sus partidos; Mientras que, Patriotas está en el puesto 11 con 24 unidades y aún con una opción de clasificar. El partido finalizó 1-1 con goles de Maicol Medina y Mariano Vásquez.

Primer tiempo bastante activo en el estadio de Ipiales, Pasto y Patriotas salieron a jugar por tres puntos clave para seguir con chances de clasificar a los cuadrangulares. El visitante comenzó presionando en campo rival al Pasto que a los 9 minutos se vio sorprendido por el gol de Maicol Medina para Patriotas.

Tras el gol de los visitantes, Pasto buscó adelantar sus líneas para comenzar a jugar más cerca del arco defendido por Chaux y al minuto 23 logró el premio a su insistencia con el gol de Mariano Vásquez, quien sacó un fuerte remate desde el centro del área para meterla por el ángulo derecho del arco.

El primer tiempo terminó con Pasto complicando la defensa de Patriotas y buscando el gol de la ventaja, sin embargo, la falta de definición impidió que pudieran irse al vestuario con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo el partido fue más de ida y vuelta, los dos equipos mostraron siempre sus ganas de ganar teniendo en cuenta la necesidad de los puntos para acercarse a los ocho. Pasto pese a tener 30 puntos, no dejó de atacar y Patriotas de contragolpe buscó sorprender.

La próxima fecha Pasto visita a Rionegro y Patriotas recibe al Deportes Tolima.