Manchester United - Chelsea en vivo: Fecha 36, Premier League
Sigue en vivo online el partido Manchester United - Chelsea, encuentro de la jornada 36 de la Premier League que se jugará hoy 28 de abril en el Old Trafford desde las 10:30 a.m.
Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Manchester United - Chelsea, por la fecha 36 de la Premier League 2018/2019. El juego iniciará a las 10:30 a.m., hora colombiana, en Old Trafford. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.
Así vivimos la última hora del partido: Manchester United - Chelsea
Posibles formaciones: Manchester United - Chelsea
Manchester United
David De Gea, Victor Lindelof, Chris Smalling, Ashley Young, Luke Shaw, Paul Pogba, Andreas Pereira, Scott Mctominay, Tahith Chong, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.
DT: Ole Gunnar Solskjaer
Chelsea
Kepa Arrizabalaga, Andreas Christensen, César Azpilicueta, David Luiz, Emerson; Jorginho, N'Golo Kanté, Ruben Lofts Cheek; Gonzalo Higuaín, Eden Hazard y Callu Hudson Odoi.
DT. Maurizio Sarri
Previa del partido: Manchester United – Chelsea
En Old Trafford se vivirá un duelo directo por el ingreso a la Champions League 2019-2020. El conjunto local aparece sexto con 64 puntos, mientras el Chelsea cuarto en la tabla de posiciones los supera por tres unidades sumando 67. Faltan tres partidos y en la Premier League nada está definido. Solo hasta la última fecha sabremos cual plantel se queda con el título y quienes van a Champions y Europa League. Ambos equipos cedieron puntos en la fecha anterior.
Manchester busca puestos de competencia europea
Los 'reds devils' buscarán su victoria 20 del campeonato cuando enfrenten al Chelsea en el partido estelar de la jornada 36. Los tres puntos son fundamentales para el equipo de Manchester, debido a que se podrían meter en puestos de Champions o Europa League.
La intención de este plantel es recuperar la confianza después de dos derrotas seguidas. En primera instancia cayeron por goleada 4-0 ante el Everton en el Goodison Park. Los protagonistas de este duelo fueron Richarlison, Gykfi Sigurdsson, Lucas Digne y Theo Walcott. El pasado miércoles en este mismo escenario dejaron los puntos ante su eterno rival, quien celebró con anotaciones de Bernardo Silva y Leroy Sané.
Su última victoria fue ante el West Ham United el pasado 13 de abril. El francés campeón del mundo, Paul Pogba, le dio los tres puntos a su equipo con dos anotaciones desde el punto penal. Con estos tantos el volante de 26 años, llegó a 13 anotaciones en este certamen. Cabe señalar que es uno de los jugadores que más ha actuado en esta temporada con 32 apariciones hasta el momento.
Los ausentes para este compromiso serán el español Ander Herrera, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia y el central Eric Bailly. Manchester enfrentará la recta final del torneo con cuatro derrotas y una sola victoria en las últimas cinco comparecencias.
Chelsea quiere el tercer puesto del campeonato
El conjunto dirigido por Maurizio Sarri es el cuarto de la Premier League con 67 puntos conseguidos en 35 juegos disputados. El rendimiento de los 'blues' es de 63.8% y buscan elevarlo para quedarse con la tercera posición del torneo, debido a que ya no pueden aspirar al título que está destinado para Liverpool o Manchester City.
En su último partido empataron en condición de local con el West Ham, por eso la necesidad de sumar los tres puntos en el teatro de los sueños se hace más grande. N'Golo Kanté y Gonzalo Higuaín fueron los autores de los tras asistencias de Azpilicueta y Hazard. Precisamente del belga se ha hablado mucho en los últimos días y se especula sobre su posible salida al Real Madrid, con un salario de 24 millones de euros netos al año.
En los últimos cinco compromisos entre ambos equipos se han registrado dos victorias para cada lado y un empate. El último triunfo de este plantel fue por la mínima diferencia en la FA Cup, el pasado 19 de mayo de 2018. Desde aquella oportunidad solo han podido sumar un punto, debido a que empataron a dos goles en el compromiso de la primera ronda.
En la última rueda de prensa el entrenador italiano admitió que en los últimos dos partidos el equipo tuvo problemas en la zona defensiva. Que necesitan defender con mayor intensidad y agresividad para no dejarse marcar goles tan inocentes. Agregó que todo el equipo necesita mejorar.