Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Chelsea: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Chelsea, partido de la jornada 36 de la Premier League que se jugará en Old Trafford de Inglaterra.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Chelsea, partido de la jornada 36 de la Premier League que se jugará en Old Trafford de Inglaterra.
AFP

No te pierdas el minuto a minuto del United - Chelsea en vivo y en directo online, partido de hoy de Premier League que podrás seguir en AS.com

Manchester United llega con una mala racha un partido fundamental para aspirar a la clasificación a un torneo europeo en la próxima temporada. El equipo Ole Gunnar Solskjær acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y en este momento es sexto, por fuera de Europa League y Champions Legue. Al frente tendrá un rival directo, que esta dos casillas más arriba y que se ha caracterizado por tener un rendimiento irregular durante esta temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Chelsea?

Manchester United y Chelsea se medirán este domingo 28 de abril a partir de las 10:30 a.m, en Old Trafford. Este partido es correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Chelsea?

El duelo entre Manchester United y Chelsea se podrá ver en directo por la señal de DIRECTV Sports+, canal disponible solamente para los usuarios de DirecTV en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United - Chelsea?

DIRECTV Sports+ tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.