TENIS

Farah y Cabal llegan a la final del ATP 500 de Barcelona

Los colombianos derrotaron en semifinales a la dupla de los españoles Pablo Carreño-Busta y Feliciano López. Ahora tendrán que medirse a Bruno Soares y Jamie Murray.

0
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, avanzaron a la final del ATP 500 de Barecelona.

Cada vez más cerca del título. La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se metió a la final del ATP 500 de Barcelona tras vencer en semifinales a los españoles Pablo Carreño-Busta y Feliciano López.

En un partido que se complicó bastante, los tenistas nacionales lograron remontar y triunfar con parciales de 4-6, 6-2 y 12-10, en un juego que tuvo 1 hora y 22 minutos de juego, logrando meterse a su segunda final del 2019 tras el subtítulo conseguido en Sidney

Ahora, en la lucha por el título que se jugará este domingo 28 de abril, los colombianos tendrán un duro desafío:al británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, con quienes pierden el historial por 6-2, además han caído en los últimos 4 partidos que han disputado. Aunque el único título que tiene la pareja nacional, lo consiguieron ante estos rivales en el Masters 1.000 de Roma en el 2018.  

En el 2019, Farah y Cabal acumulan un total de 14 triunfos. Además, han logrado el subcampeonato del ATP 250 de Sídney, las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco y del ATP Masters 1000 de Indian Wells.