Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cabal y Farah abren 2019 con subtítulo en Sídney

Los tenistas colombianos fueron superados en la final por Jamie Murray y Bruno Soares. El Abierto de Australia será el siguiente objetivo.

Actualizado a
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el subtítulo en el ATP 250 de Sídney. Ahora disputarán el Abierto de Australia.
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron la temporada 2019 de ATP con un subtítulo en su gira por Oceanía. La pareja colombiana cayó en la madrugada del sábado en la final del ATP 250 de Sídney contra el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-4 y 6-2 luego de una hora y 15 minutos de acción.

A pesar de ser la primera pareja preclasificada del cuadro, los vallecaucanos no tuvieron una buena jornada ante los segundos preclasificados, que ya los habían venciendo en noviembre pasado durante las Finales ATP en Londres. Cabal y Farah, que buscaban su título número 12, volvieron a jugar una final desde agosto de 2018 cuando disputaron el título del Masters 1000 de Cincinnati.

Los colombianos continuarán en Australia pero ahora viajarán a Melbourne para disputar el Abierto de Australia, donde deberán defender la final que alcanzaron el año pasado, cuando fueron superados por Marach y Pavich. La pareja nacional buscará su gran objetivo de la temporada: el primer título de Gran Slam.