Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - AMÉRICA

Nacional - América: Horario, TV y cómo ver online Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional vs América, por la fecha 18 de la Liga Águila I-2019, en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional - América: Horario, TV y cómo ver online Liga Águila
Colprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Nacional - América en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Águila que podrás seguir en AS.com

América visita a Nacional con la intención de asegurar su cupo en los cuadrangulares. El equipo de Jersson González tiene 28 puntos y es quinto; Mientras que, Nacional tendrá que hacer valer su condición de local para imponerse y acercarse a la clasificación, pues por ahora es octavo con 25 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - América?

Nacional y América se enfrentarán este sábado 27 de abril a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. Este partido corresponde a la fecha 18 de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - América?

El duelo entre Nacional y Medellín se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.