Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Sebastián Salazar se lesiona en Santa Fe, tendría 2 meses de baja

El mediocampista bogotano estaría disponible para el nuevo cuerpo técnico del equipo que asumirá para el segundo semestre del año.

Actualizado a
Sebastián Salazar se lesiona en Santa Fe, tendría 2 meses de baja
Colprensa

Por segunda vez en el año, Sebastián Salazar queda fuera de las canchas por la misma lesión, fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La primera había sido en enero durante la pretemporada y en esta ocasión también fue durante un entrenamiento en la previa del partido de Liga frente a Unión Magdalena. Se estima que el tiempo de baja del jugador sea de dos meses, estaría disponible para el segundo semestre de la mano del técnico Patricio Camps.

El mediocampista de 23 años apenas ha jugado 193 minutos en la temporada. La primera lesión del año lo condicionó para ganarse un lugar en el equipo titular y cuando regresó tampoco fue la primera opción para Sanguinetti, quien era el DT de Santa Fe en ese entonces. 

Con la llegada de Bedoya pudo ser titular hasta la fecha 13 frente a Jaguares de Córdoba, ese día jugó al lado de Baldomero Perlaza y ya había sumado algunos minutos en el clásico de la décima fecha frente a Millonarios

Santa Fe jugará este sábado en el Sierra Nevada de Santa Marta frente a Unión Magdalena por la fecha 18 de la Liga, el partido comenzará a las 4:00 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?