Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sub 20 da permiso a jugadores del Cali para partido de Copa

Déiber Caicedo y Andrés Balanta dejaron momentáneamente la concentración de la Selección juvenil para disputar el partido por la Sudamericana.

Actualizado a
Déiber Caicedo, delantero del Deportivo Cali
Sergio AceroColprensa

Ante la petición del Deportivo Cali, la Federación del Fútbol Colombiano decidió otorgarle el permiso a Déiber Caicedo y Andrés Balanta para que se unan a la concentración del equipo para el viaje a Paraguay y que afronten el partido por la Copa Sudamericana ante Guaraní.

Los dos jugadores saldrán durante unos días de la concentración de la Selección Sub 20, que se prepara en Bogotá para el Mundial en Polonia, en el que Colombia integra el grupo A junto al equipo local, Senegal y Tahití y estará debutando el el 23 de mayo.

La solicitud del Cali se dio principalmente porque para esta fase del torneo continental no están inscritos Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez y Féiver Mercado, quien también se encuentra lesionado. 

El equipo colombiano ganó el encuentro de ida 1-0 en condición de local y el próximo jueves 2 de mayo definirá su paso a la segunda ronda a las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?