TIKITAKAS

La WWE llegará a Colombia en el mes de agosto

El que es considerado el show de lucha libre más importante del mundo se presentará este año en Bogotá.

Actualizado a
WWE en Bogotá en el Movistar Arena

“La lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia”, fue el mensaje publicado por la cuenta de Instagram del Movistar Arena, lugar en donde se llevará a cabo el evento que se realizará el viernes 23 de agosto.

La noticia se da días después de que un portal especializado asegurara que la WWE, un show de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional que se ha transmitido desde el año 1999, asegurará que dicho espectáculo llegaría al país en los próximos meses con una gran puesta en escena.

‘Move Concerts Colombia’, compañía que realiza conciertos y eventos en Colombia, también fue uno de los encargados en dar el anuncio. “La WWE es reconocida por varias generaciones en el país, que la han seguido por televisión, como el espectáculo más intenso y emocionante de la lucha libre”, fue parte del comunicado de los organizadores de lo que será esta memorable batalla.

Además, aseguraron que esperan “un cartel estelar” que incluyen nombres como EliasTM, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley y a Roman Reigns, uno de los nombres más reconocidos en la historia de este show.

En los próximos días se confirmará las fechas en las que estarán disponibles las entradas y el anuncio oficial de los luchadores que estarán en escena en la WWE en Bogotá. También esta gira incluirá varios países de la región como Perú, Argentina, Chile y Brasil.