presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa bromea con el resultado del Tolima-Boca

Sebastián Villa bromeó con Gamero previo al duelo entre Deportes Tolima y Boca Juniors

Colprensa.

El volante colombiano a su llegada a Ibagué habló con la prensa y afirmó que está en constante contacto con Alberto Gamero, con quien bromeó sobre el resultado.

"Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, habló mucho con él y me dice que nos van a ganar, pero yo le dije que le vamos a romper el orto (...) Tengo mucha confianza con él", afirmó Sebastián Villa a su llegada a Ibagué

El extremo de Boca y el entrenador del Deportes Tolima tienen una relación muy cercana. Alberto Gamero hizo debutar a Villa en 2014. El DT lo subió de las inferiores al equipo principal por su desborde y velocidad. 

En 2018 fue una de las grandes figuras del segundo título del Deportes Tolima. Villa era desequilibrio puro por la banda derecha. El antioqueño jugó 76 partidos y marcó 8 goles. Ahora vuelve a enfrentar al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional. "La verdad que tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz de volver acá. Siempre he sido un gran profesional. Ahora lo tengo que demostrar en la cancha", dijo. 

Boca Juniors llegó hacía las 5:30 p.m. con un gran recibimiento en Ibagué. Villa agradeció el cariño de la gente."Estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia", afirmó. 

**********

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a las 7:30 p.m. en el Murillo Toro al Deportes Tolima. El equipo argentino quiere sellar su clasificación, mientras que los de Gamero buscan seguir luchando por los octavos de final.