presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa

ITALIA

Duván Zapata: "Estamos haciendo historia con Atalanta"

Duván Zapata durante un entrenamiento de Atalanta por la Serie A

Twitter - @Atalanta_BC

El delantero colombiano habló de su gran momento en Italia, donde tiene 26 goles en la temporada en las diferentes competiciones.

El gran momento de Duván Zapata está llevando a Atalanta a soñar con su primera clasificación a la Champions League, además de conseguir un título después de 56 años en la Copa Italia. El colombiano aseguró, en entrevista con ESPN, que él y el equipo están haciendo historia pero que siguen luchando para conseguir los objetivos.

"Estoy muy contento por el lindo momento que estoy viviendo, pero también como equipo hay muchas cosas por lograr. Estamos en la semifinal de Copa y peleando por un puesto por la Champions. Hasta ahora estamos haciendo historia y lo único que queda es seguir y lograr los objetivos", afirmó el delantero.

Duván lleva esta temporada 26 goles entre Serie A, Copa y Europa League, lo que ha generado el interés de varios clubes en Italia y otros como el West Ham en Inglaterra. Sin embargo, el jugador de 26 año solo piensa en su presente y en terminar esta campaña de la mejor manera.

"Hoy en día solo pienso en el Atalanta. Estoy disfrutando el presente y pienso en el Atalanta. Mi mente es terminar bien, que es fundamental poder hacerlo", aseguró el colombiano sobre su futuro.

Finalmente habló de su otro reto, la Selección Colombia y la chance de estar en la Copa América en Brasil. "Pienso que una cosa lleva a la otra. Quizas terminando bien la temporada y con estas buenas actuaciones y, por qué no, siendo campeón de Copa Italia, logrando un puesto a Champions o a la Europa League, pienso que voy a poder tener un oportunidad en la Selección terminando esta temporada", concluyó.

Con su gol ante Napoli, el pasado lunes, Duván superó un récord en Atalanta, siendo el jugador que más goles anotó en una sola temporada con el club. Su siguiente objetivo será conseguir el cupo a la final de la Copa Italia, para eso deberá superar este jueves a Fiorentina en las semifinales.