presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

FÚTBOL

Carlos Queiroz acompaña práctica de Boca en Bogotá

El técnico de la Selección Colombia estuvo presente en el entrenamiento del equipo argentino y dialogó todo el tiempo con Gustavo Alfaro.

Boca Juniors, de paso por Colombia para el partido de este miércoles ante Deportes Tolima por Copa Libertadores, entrenó en Bogotá previo al viaje a Ibagué que será en las horas de la tarde. La sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol fue el escenario que recibió a Frank Fabra, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Mauro Zárate y compañía. 

Una de las principales novedades de esta jornada en Boca fue la presencia Carlos Queiroz en toda la práctica. El técnico de la Selección Colombia le dio la bienvenida al plantel y al entrenador Gustavo Alfaro, con quien habló todo el tiempo mientras los jugadores entrenaban bajo las órdenes del cuerpo técnico. 

Queiroz ha estado visitando la sede deportiva de manera frecuente en estos días por la presencia de la Selección Sub 20, la cual está en preparación para el Mundial de Polonia 2019 que inicia el próximo 23 de mayo. 

"El profe Queiroz ayer estuvo con nosotros observando videos y nos dio algunas indicaciones y aspectos que ve importantes a la hora de llegar a un Mundial y enfrentar rivales europeos", comentó el pasado lunes Arturo Reyes, director técnico de la Selección juvenil y asistente del portugués en la de mayores. 

Boca, sin definir su viaje a Ibagué

Los dirigidos por Gustavo Alfaro aún no saben si podrán viajar por vía aérea a Ibagué por las malas condiciones climáticas que afectan la zona. El vuelo está programado para las 5:00 p.m., hora colombiana. De no viajar en avión, el plantel lo hará por vía terrestre, un trayecto de 200 kilómetros, aproximadamente de tres horas y media a cuatro. 

Boca Juniors es segundo del grupo G de la Copa Libertadores con 7 puntos, Deportes Tolima es tercero con 4 unidades. Una empate deja prácticamente clasificado al 'Xeneize' a octavos de final.