presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

ALEMANIA

Bayern Múnich confirma que James estará ante el Bremen

James Rodríguez con el Bayern Múnich en Doha

KARIM JAAFAR

AFP

El mediocampista colombiano hace parte del plantel que buscará este miércoles el paso a la final de la Copa de Alemania.

Un día después de que Niko Kovac confirmara la recuperación de James Rodríguez de su problema en el aductor, Bayern Múnich lo incluyó en la plantilla que viaja a Bremen para enfrentar el partido de este miércoles por semifinales de Copa de Alemania ante el Werder Bremen (1:45 p.m., hora colombiana). 

"Última hora sobre el plantel antes del Werder Bremen-Bayern Múnich: James Rodríguez y Mats Hummels viajan a Bremen. Bajas: Niklas Süle (sancionado), Manuel Neuer (desgarro muscular), Arjen Robben (en recuperación) y Franck Ribéry (problemas neuromusculares)", publicó el club en sus redes sociales. 

James se perdió el último partido del equipo bávaro en Bundesliga, precisamente ante el Bremen en el Allianz Arena de Múnich. Los locales ganaron 1-0 con gol de Süle en el segundo tiempo, un triunfo que sirvió para mantener el liderato de la competición a falta de 4 jornadas para el final. 

De jugar en el Weserstadion de Bremen, James completaría 3 partidos en la Copa de Alemania 2018/19. Ya jugó en las fases anteriores contra Heidenheim y Hertha Berlín. Aún no ha marcado en este torneo.