Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Carlos Bacca anota gol, Villarreal gana y se aleja del descenso

El colombiano abrió el marcador en el triunfo 2-1 sobre Leganés que le da un poco de aire al 'submarino amarillo' en la parte baja de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Carlos Bacca durante el partido entre Villarreal y Leganés por LaLiga de España.
Twitter - @VillarrealCF

Con una buena actuación de Carlos Bacca, quien estuvo 75 minutos en cancha y fue reemplazado por el volante argentino Santiago Cáseres, Villarreal se impuso 2-1 sobre el Leganés en el estadio de La Cerámica por la fecha 33 de LaLiga de España.

La apertura del marcador llegó al minuto 64 a través del colombiano. Centro desde la izquierda para el cabezazo de Toko Ekambi que atajó el portero Pichu Cuéllar, pero el rebote le quedó dentro del área chica a Bacca que la empujó con su pie derecho. El propio Toko Ekambi anotó el segundo del local, mientras que El Zhar descontó para Leganés de penal.

El delantero de Puerto Colombia llegó a 11 goles en la temporada con el 'submarino amarillo', el sexto por LaLiga, en el que el club toma un respiro y se aleja del descenso, pues con este triunfo asciende a la casilla 14 con 36 puntos, 4 más que el Rayo Vallecano que aparece en la zona roja. En la próxima jornada, Villarreal visitará a la Real Sociedad en Anoeta (jueves 25 de abril a la 1:30 p.m. de Colombia).