Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América vs Millonarios, por la fecha 17 de la Liga Águila, en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Felipe Jaramillo y Luis Paz durante un partido entre Millonarios y América de Cali por el Torneo Fox Sports.
Colprensa

Sigue el América - Millonarios en vivo y en directo, partido de la Liga Águila.

Tras la derrota 1-2 a mitad de semana ante el Tolima en El Campín, el líder de la Liga Águila I-2019 espera volver al triunfo en el Pascual Guerrero, donde enfrentará al América de Cali, que viene de golear 0-3 a Unión Magdalena en Santa Marta luego de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro de la dirección técnica. El equipo vallecaucano buscará un triunfo para quedar a un paso de la clasificación a los cuadrangulares finales, algo que por ahora solo ha logrado Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el América - Millonarios?

América y Millonarios se medirán este domingo 21 de abril a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, Colombia. Este partido corresponde a la fecha 17 de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Millonarios?

El duelo entre América y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Millonarios?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.