Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

PSG - Mónaco: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el PSG vs Mónaco, por la fecha 33 de la Ligue 1, en el Parque de Los Príncipes.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con el Mónaco por Ligue 1
VALERY HACHEAFP

Sigue el PSG - Mónaco en vivo y en directo, Clásico de la Ligue 1 de Francia, este domingo 21 de abril.

Después de un empate 2-2 ante Racing de Estrasburgo y dos sorpresivas derrotas frente a Lille (5-1) y Nantes (3-2), PSG tiene otra oportunidad de sellar el título de la Ligue 1 de Francia. El Mónaco de Falcao García intentará evitar que el club parisino celebre en el Parque de Los Príncipes, además que necesita un triunfo para seguir alejándose del descenso, ya que está 4 puntos por encima del Dijon que está en promoción.

Horario: ¿A qué hora es el PSG - Mónaco?

PSG y Mónaco se medirán este domingo 21 de abril a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el Paruqe de Los Príncipes, en París, Francia. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Ligue 1.

Televisión: ¿Dónde ver el PSG - Mónaco?

El duelo entre PSG y Mónaco se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el PSG - Mónaco?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.